Sistema B acerca un catálogo de productos de las empresas de su comunidad.

Cada ocasión en la que compramos y hacemos regalos es oportuna para adoptar una mirada sustentable, tanto por los productos que elegimos como también por ver a quiénes les compramos. Y las fiestas de fin de año son probablemente los momentos en que más pensamos en qué regalar a nuestros familiares y seres queridos.

Es por eso que Sistema B lanzó la campaña “Regala B”, una iniciativa para promocionar los productos de las empresas comprometidas a trabajar para un mundo mejor, con el fin de promover una Navidad sostenible y generar conciencia a la hora de hacer regalos.

Sistema B es un movimiento global de empresas que impulsa un sistema económico para dar soluciones concretas a problemáticas sociales y ambientales, fomentando un desarrollo más inclusivo y sostenible. Hoy existen más de 2500 Empresas B en más de 130 industrias y en 60 países en todo el mundo.

A través de este catálogo, se podrá optar por los productos de empresas comprometidas a lograr objetivos positivos para la sociedad y el medio ambiente, empresas grandes o pequeñas, que trabajan día a día para contribuir al bienestar de las personas y de la naturaleza.

Algunas de las empresas que forman parte de la Comunidad B.

 

Desde Creatividad Positiva estamos orgullosos de formar parte del Movimiento B, e impulsamos una Navidad sustentable con productos destinados a cuidar el medio ambiente. Por eso participamos con nuestros contenedores de residuos, pensados para promover el reciclaje en los hogares, en las oficinas, en las escuelas, en las municipalidades y en la vía pública. ¿Por qué no aprovechar esta Navidad para llevar el reciclaje como regalo?

 

 

Súmate a la campaña para las fiestas, ¡y regala verde!