La línea de productos Mattiussi llega a Chile para impulsar la cultural del reciclaje.

Tenemos la alegría de contarles que, desde esta semana, contamos con una nueva línea de productos: los contenedores Easy Trolley e Easymax, de Mattiussi Ecología. La empresa italiana desarrolla soluciones innovadoras para la recogida de residuos, a través de productos prácticos y estéticos, y en Creatividad Positiva contamos con dos de los más destacados.

Los Easy Trolley son contenedores de residuos diseñados para optimizar los espacios, automatizar la recogida y facilitar el transporte. De 45 litros de capacidad, están fabricados con polipropileno 100% reciclable, y pueden apilarse entre sí para ocupar menos espacio en cualquier ambiente. Gracias a sus ruedas y al mango ergonómico, su traslado es sumamente sencillo y no requiere grandes esfuerzos, lo que los hace inclusivos y aptos para personas de todas las edades.

 

Además, contamos con la línea de contenedores Easymax en sus dos tamaños, de 35 y de 45 litros de capacidad. Al igual que los Easy Trolley, los contenedores Easymax pueden apilarse para una fácil ubicación, y cuentan con apertura para arrojar los residuos estando uno encima del otro. También fabricados con polipropileno 100% reciclado, son seguros y resistentes, y cuentan con espacio para estampar logos institucionales.

Easy Max productos destacados

Celebramos este fin de año con dos nuevos contenedores de residuos que, sin duda, continuarán impulsando la cultura del reciclaje que se está desarrollando en nuestro país. ¡Escríbenos y conoce más sobre ellos!