Sistema B dio a conocer a las empresas B “Mejores para el mundo” de este año, ¡y Creatividad Positiva es una de ellas!

Con alegría y orgullo, les contamos que hoy fuimos reconocidos como empresa “Best for the World 2022” en Medio Ambiente por Sistema B, la red mundial sin fines de lucro que certifica a las empresas que cumplen con altos estándares de desempeño social y ambiental positivo, y que cada año otorga este reconocimiento.

¿Qué significa ser “Best for the World”? Que somos parte de las Empresas B cuyas puntuaciones en una o más de las cinco áreas de impacto evaluadas para la certificación alcanzan el 5% superior de todas las Empresas B en todo el mundo. En nuestro caso, hemos sido reconocidos por nuestros esfuerzos en el área de medio ambiente.

Más que una insignia de honor, Best for the World ofrece a las empresas reconocidas la oportunidad de compartir conocimientos, aprendizajes y mejores prácticas con la comunidad de Empresas B y con empresas por fuera de la comunidad para fomentar la innovación y la transformación en todo el sector empresarial. Aquí pueden ver la nómina de las empresas B del mundo que recibieron el reconocimiento.

En la actualidad, el Movimiento B cuenta con más de 5000 Empresas B en 80 países y 155 sectores, trabajando para construir un sistema económico inclusivo, equitativo y regenerativo para las personas y el planeta. La Certificación de Empresa B no sólo evalúa un producto o servicio, sino también el impacto social y medioambiental global de la empresa que lo respalda, a través de una Evaluación de Impacto en la que la empresa debe alcanzar una puntuación mínima de 80 para poder obtener la certificación.

 

De parte de todo el equipo de Creatividad Positiva, les agradecemos a todos los que nos acompañan en nuestro camino por llevar el cuidado del medio ambiente a todo Chile ♻️.

¡Seguiremos trabajando para generar un impacto positivo en nuestro planeta ?!

 

Evento BFTW Sistema B

Acto de entrega del reconocimiento.