SELLOS Y CERTIFICACIONES

Distribuidores

 

 

Somos distribuidores oficiales de Mattiussi, compañía italiana de contenedores de reciclaje.

Certificaciones

 

 

Las Empresas B™ son empresas que cumplen con los más altos estándares en términos de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad empresarial.

 

Somos distribuidores oficiales de Estra, compañía colombiana líder en la producción y comercialización de productos plásticos para la industria y el hogar.

Las Empresas B «Best For The World ™» son aquellas cuyas puntuaciones en una o más de las cinco áreas de impacto evaluadas para la certificación alcanzan el 5% superior de todas las Empresas B del mundo. En 2022, obtuvimos el reconocimiento en el área Medio Ambiente.

 

Somos distribuidores de Glasdon, compañía inglesa fabricante de mobiliario urbano, contenedores de reciclaje, bolardos de seguridad vial y papeleras.

Somos socios de la Asociación de Emprendedores de Chile, organización que tiene por objetivo hacer de Chile un país con igualdad de oportunidades para comenzar proyectos o empresas de diversos rubros.

 

Somos distribuidores de Busch Systems, compañía canadiense que desde hace más de 35 años brinda soluciones para la industria del reciclaje y los residuos.

 

Certificado público que identifica a las empresas lideradas por mujeres.

 

Tenemos una alianza con Reforestemos, organización sin fines de lucro que impulsa la recuperación de los bosques nativos y de áreas de alto valor ecológico de nuestro país.

 

Somos socios de AHK Chile, Cámara Chileno Alemana de Comercio e Industria, que impulsa el intercambio comercial y tecnológico entre Chile y Alemania.