SELLOS Y CERTIFICACIONES

Certificaciones

 

 

Las Empresas B™ son empresas que cumplen con los más altos estándares en términos de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad empresarial.

Distribuidores

 

 

Somos distribuidores oficiales de Mattiussi, compañía italiana de contenedores de reciclaje.

 

Las Empresas B «Best For The World ™» son aquellas cuyas puntuaciones en una o más de las cinco áreas de impacto evaluadas para la certificación alcanzan el 5% superior de todas las Empresas B del mundo. En 2022, obtuvimos el reconocimiento en el área Medio Ambiente.

 

Somos distribuidores oficiales de Estra, compañía colombiana líder en la producción y comercialización de productos plásticos para la industria y el hogar.

 

Certificado público que identifica a las empresas lideradas por mujeres.

 

Somos distribuidores de Glasdon, compañía inglesa fabricante de mobiliario urbano, contenedores de reciclaje, bolardos de seguridad vial y papeleras.

 

Contamos con el Sello de Cuantificación de gases de efecto invernadero, en conformidad con los requisitos del Programa HuellaChile del Ministerio del Medio Ambiente.

 

Somos distribuidores de Busch Systems, compañía canadiense que desde hace más de 35 años brinda soluciones para la industria del reciclaje y los residuos.

 

Somos distribuidores de OTTO Korea, compañía surcoreana fabricante de contenedores para residuos y reciclables innovadores y de calidad.

Somos parte de…

Somos socios de PROREP, Sistema de Gestión Colectivo de Envases y Embalajes no domiciliarios, para cumplir con las metas y obligaciones de la Ley REP.

 

Somos socios de ANIR, la Asociación Nacional de la Industria del Reciclaje, agrupación gremial que reúne a empresas de soluciones, servicios, logística, pretratamiento y tratamiento de residuos.

 

 

Tenemos una alianza con Reforestemos, organización sin fines de lucro que impulsa la recuperación de los bosques nativos y de áreas de alto valor ecológico de nuestro país.

Apoyamos la Marca Chile, para ayudar a promover nuestro país de manera global, generando reconocimiento y preferencia a partir de sus elementos positivos y diferenciadores.

 

 

Somos socios de AHK Chile, Cámara Chileno Alemana de Comercio e Industria, que impulsa el intercambio comercial y tecnológico entre Chile y Alemania.